Comprar una Casa

 

     En mi experiencia una casa no es la casa de sus sueños por las dimensiones de su habitación,  o el terreno donde está ubicada; sino como se siente cuando atraviesa la puerta principal. Que pueda imaginar inmediatamente viviendo, descansando y compartiendo en familia, todo el transcurso de su vida alli. No se trata simplemente de Bienes Raíces, sino de su vida y sueños. AR Realty está aquí para hacer esos sueños una realidad. 

     Nuestro equipo está preparado para ayudarle a conocer sus opciones y trabajar con usted a cada paso. Sea que apenas está planeando comprar o está listo para buscar financiamiento, inclusive con número ITIN, queremos ayudarle a alcanzar su meta de comprar casa. 

 

Processo de Compra

  • Consulta inicial para analizar sus necesidades y deseos específicos.
  • Aplicación para pre-aprobación de préstamos con uno de nuestros prestamistas preferidos, dependiendo de su situación lo conectamos con el mejor.
  • Seleccionar y ver propiedades de acuerdo a su pre-aprobación.
  • Escribir y presentar una oferta.
  • Negociar términos de la compra e  inspección.
  • Investigación del título, terminos y condiciones de su préstamo.
  • Aprobación final de préstamo.
  • Inspección final y hacer preparativos para recibir su casa.
  • Posesión y mudanza a su nueva casa, por último a disfrutar…

 

Porque escoger AR Realty group?

Honestidad y satisfacción 
Nuestros principios hablan por sí solos, nuestros clientes han vuelto y siempre nos están refiriendo con sus familiares y amigos.

Trabajo en equipo
A diferencia de otras compañías de bienes Raíces, nuestro compañía broker Keller Williams, fue diseñada para compensar a los agentes que trabajan juntos, igual nos asociamos con otros agentes de otras compañías en la búsqueda de su casa, buscando siempre el bienestar de su familia. 

Conocimiento
Contamos con las mejores herramientas y última tecnología, la cual la compartimos con ustedes para facilitar la búsqueda de la casa ideal. Tenemos nuestra propia aplicación para los teléfonos móviles, muy fácil de usar a donde quiera que vaya. Estamos equipados no solo con conocimiento del mercado, nuestro equipo altamente calificado está dedicado a servirle y obtener los mejores resultados para usted.
 

Comunicación
Siempre le proveeremos el mejor servicio posible y estar en constante comunicación. Sea por correo electrónico, llamadas o mensaje de texto; Nos adaptamos a su método preferido de comunicación, sus necesidades siempre vienenn primero, más que nada nos esforzamos por formar un vínculo de amistad duradera con nuestros clientes.


    Estamos disponibles para contestar cualquier pregunta que tenga lo invitamos a que nos contacte por teléfono o correo electrónico. Si necesita más información acerca del proceso de compra, pida una cita. Nos encantaría ayudarles.

 

EQUIPO AR REALTY