Conoce AR Realty

 

     Somos una compañía familiar basada en principios y valores, donde creemos y sabemos la importancia de tener estabilidad, un hogar para nuestros seres queridos o simplemente para los años venideros. AR Realty Group cuenta con una amplia experiencia en Bienes Raíces, que se ha transmitido de generación a generación.  

      Empezamos en el año 2009, remodelando casas, mejorando los vecindarios y dando oportunidades a las personas para lograr ese Sueño Americano. Con nuestra experiencia hemos ayudado a cientos de familia en el estado de Iowa y otros estados ya que contamos con los mejores contactos y planes de referidos. Incluso tengo un familiar trabajando en Keller Williams Colombia, por si algún día decides retirarte allí o conocer el país.  Te podemos ayudar en ese o en cualquier otro país. Solo necesitamos conocer tus gustos y necesidades.

     Puede tener la confianza que con nosotros quedaras 100% satisfecho a la hora de comprar, vender o invertir en Bienes Raíces. Nuestro lema lo dice todo: 

“La manera más fácil de comprar.”  

 

Daniel Arredondo: 

     Nacido en Bogotá, Colombia, lleva casi dos décadas viviendo en el estado de Iowa con sus dos hijos y esposa. Considerando este estado fuerte financieramente, seguro y agradable para disfrutar con su familia. Cuenta con experiencia financiera, ya que trabajo por más de 5 años una cooperativa de ahorro (Credit Union), escuchando y ayudando las necesidades de la comunidad hispana.   

 

David Burgos: Especialista para Compradores 

     Dedico 100% de mi tiempo para analizar tus necesidades para encontrar la casa de tus sueños.

 

EQUIPO AR REALTY