Vender tu Casa

 

Estás listo o estás pensando en vender tu casa? Quisieras ver el letrero de “VENDIDA” en frente de ella, verdad? Esto es un proceso y hay mucho que considerar. Para esta decisión tan importante, necesitas escoger un Agente experto de Bienes Raíces que te asesorara y mantendrá informado paso a paso, buscando el mejor beneficio tuyo y de tu familia. 

BENEFICIOS

  • A un Nivel Internacional: a través de los sistemas que usamos compartimos información al nivel nacional e internacional con otros agentes, otras compañías de bienes raíces capturando un sin-limite de posibles compradores para tu propiedad. 
  • Experiencia: Te mereces un Agente capacitado, con un equipo profesional y altamente calificado que se dedique a obtener la máxima ganancia para ti. AR Realty mediante Keller Williams conoce bien el sistema de Mercado de tu localidad. 
  • Trabajo en Equipo:  Somos más exitosos cuando trabajamos en equipo. Mediante estrategias de publicidad y colaboración con otros agentes, atraemos a los mejores candidatos para tu casa. 
  • Comunicación: Sus necesidades siempre vienen primero. Les proveemos el mejor servicio posible, comunicándonos de la manera más fácil para ustedes. Sea vía correo electrónico,  llamadas o mensajes de texto respondiendo antes de las 24 horas.
  • Honestidad: Nuestro equipo se basa en la honestidad y confianza a la hora de entablar un contrato con usted y su familia. Nuestro propósito es formar un vínculo tanto de negocio como de amistad duradera, pudiendo ayudar a sus seres queridos. 

Estamos dispuestos a contestar cualquier pregunta e inquietud que tengan. Puede contactarnos por correo electronico o telefono. Si desea más información puede pedir una cita, nos dará gusto poder ayudarle en lo que sea posible.  

 

EQUIPO AR REALTY